jueves, 4 de octubre de 2012

4 De Octubre: Séptima Vigilia Anual De Las Hermanas En Espíritu


El Foro Internacional de Mujeres Indígenas- FIMI observa un momento de silencio recordando las mujeres indígenas afectadas por la violencia alrededor del mundo.

Invitamos a la comunidad internacional a unirse a nosotros el 4 de octubre, no sólo para recordar a nuestros seres amados y apoyar a sus familias, sino también para recordar que la violencia afecta a las mujeres indígenas de todo el mundo.

FIMI junto a la Asociación de Mujeres Aborígenes de Canadá (NWAC por su sigla en inglés) hace un llamamiento a la comunidad internacional a participar en las Séptima Vigilia anual de las Hermanas en Espíritu el día 4 de octubre de 2012, observando un minuto de silencio para honrar las vidas de las mujeres aborígenes desaparecidas y asesinadas en Canadá.

Las Vigilias de las Hermanas en Espíritu representan un movimiento para el cambio social. El 4 de octubre es el día en que honramos las vidas de las mujeres y niñas aborígenes desaparecidas y asesinadas, y apoyamos a las familias que han sido devastadas por la pérdida de un ser amado.

Le agradeceremos enormemente su compromiso y participación!

No hay comentarios: