viernes, 20 de julio de 2012

Promotores UPOEG participan en el Xl congreso nacional y asamblea general de la confederación de colegios y asociaciones de abogados de México.


Boletín de UPOEG



Zacatecas 18 de julio de 2012
Promotores de la  Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero UPOEG, asistieron al  Xl congreso  nacional y asamblea general de la confederación de colegios  y asociaciones de abogados de México. Ya que el 26 de febrero del 2011 en Xalatzala municipio de tlapa de Comonfort se firmó el convenio de colaboración, apoyo mutuo, defensa y promoción de los derechos humanos entre ambas organizaciones.

Dicho congreso se llevo a cabo en el palacio  de convenciones, donde se desarrollaron las conferencias magistrales: alcances y limites del derecho de posesión de armas de fuegos como derecho humano, impartido por el Dr. Ernesto Villanueva Villanueva, los  juicios orales: el futuro de la justicia mexicana impartido por el maestro Héctor García Vázquez, la reforma constitucional al sistema de justicia penal impartido por el Lic. Felipe Borrego Estrada.

El objetivo de este evento fue el de reforzar el conocimiento del derecho para  compartirlo con las autoridades de nuestras comunidades del estado de Guerrero.


No hay comentarios: