miércoles, 29 de agosto de 2012

CONVOCATORIA DE LA PRIMERA CONVENCIÓN ESTATAL JALISCIENSE CONTRA LA IMPOSICIÓN

INVITACIÓN
Conferencia de Prensa

CONVOCATORIA DE LA PRIMERA CONVENCIÓN ESTATAL JALISCIENSE CONTRA LA IMPOSICIÓN
8 y 9 de Septiembre en Temacapulín, Jalisco


A los medios de comunicación:

En el marco de la Primera Convención Nacional contra la Imposición realizada en San Salvador Atenco en julio del presente año, donde se sentaron las bases para instrumentar la resistencia y la lucha contra la imposición de Enrique Peña Nieto, los movimientos, colectivos y organizaciones de Jalisco establecimos una serie de compromisos para encabezar la resistencia en el estado.


Es por esta razón que convocamos a la Primera Convención Estatal Jalisciense con el propósito de integrar y coordinar las diferentes fuerzas políticas y sociales a la lucha contra la imposición y sus efectos en el estado. En la convención estatal trabajaremos para lograr un diagnostico político y económico, la definición de una estructura organizativa, y un programa de lucha para enfrentar la resistencia. Estos resultados también serán llevados a la segunda Convención Nacional Contra la Imposición a realizar el próximo 22 y 23 de Septiembre en la Cd. De Oaxaca.

La Convención Nacional de Jalisco contra la Imposición tendrá sede en la comunidad de Temacapulín para visibilizar y hacer fuerza en nuestras luchas locales, ya que son consecuencia de las políticas económicas depredadoras que implementan los gobiernos neoliberales sin importar la violación de los derechos de los pueblos.

Por todo lo anterior les invitamos a participar en la conferenciade prensa donde se dará a conocer la convocatoria de la Primera Convención Estatal Jalisciense contra la Imposición así como la agenda de próximas acciones del FAJ en el marco de la Jornada Nacional contra la Imposición este 1° de septiembre. La cita es este miércoles 29 de agosto, a las 11 a.m., en la calle González Ortega 141, planta alta, en el centro de Gdl.


No hay comentarios: